Article Side

Online Article Directory!

Hello Guest! Login or Register to submit articles!

Qué deberías conocer acerca de Atenolol 25 mg?

By Ronald Williams Subscribe to RSS | March 27th 2012 | Views:
loading
 
  



Atenolol 25 mg es parte de un grupo de medicamentos comúnmente conocidos como Beta Bloqueadores. Está presente en el mercado en varios mgs, tales como Atenolol 25 mg y Atenolol 50 mg. Es importante que las dosis de Atenolol 25 mg pudieran varias de las dosis de Atenolol 50 mg. Por lo tanto, para minimizar el riesgo tanto de sobredosis como de dosis más pequeña del nivel óptimo de consumo, se debería buscar la prescripción y recomendación de un médico. Como cualquier otra medicina, Atenolol también requiere la prescripción de un médico. Dado que no solo la dosis varía de persona a persona, sino que también el hecho de si Atenolol debería ser consumido por la persona, debería ser asegurado por un médico. Hay varias circunstancias bajo las cuales una persona no debería tomar Atenolol. Éstas se discuten en detalle a continuación.

Se recomienda que Atenolol 50 mg sea consumido antes de tomar una comida, o antes de irse a dormir. Es conocido que una única dosis de Atenolol 50 mg puede tratar de manera efectiva el dolor de pecho (Angina) así como la alta presión de la sangre o hipertensión. Dado que para tratar la misma dolencia, pueden ser requeridas dosis diferentes Atenolol 25 mg. Por lo tanto, para obtener los mejores resultados, Atenolol 50 mg o Atenolol 25 mg deberían tomarse bajo prescripción médica.

No obstante, se debe saber que Atenolol 25 mg no es la solución completa para curar la hipertensión. Esto es debido a que para curar la hipertensión de manera efectiva, una dieta adecuada, ejercicios variados y otras numerosas directrices deben ser seguidos. Por lo tanto, Atenolol 25 mg solo juega una parte de del proceso total de curar la hipertensión.

Más aún, hay algunas circunstancias bajo las cuales el uso de Atenolol 50 mg no está aconsejado. Por lo tanto, se recomienda consultar a un médico antes de tomar cualquier dosis de Atenolol 50 mg. Además, debería asegurarse que uno toma dosis regulares de Atenolol 50 mg. Dado que una interrupción repentina del consumo de Atenolol 50 mg podría tener efectos dañinos sobre tu salud. Por otra parte, el exceso de consumo Atenolol 50 mg podría conducir a la misma conclusión. Algunos de los síntomas comunes de la sobredosis incluyen latido irregular, debilidad, desmayos y mareos. Aunque, en caso de que te hayas saltado alguna dosis de Atenolol 50 mg, entonces puedes tomarlo tan pronto como te acuerdes. No obstante, tomar dosis extra Atenolol 50 mg (más de lo que estaba prescrito por tu médico) no ayudará a acelerar el tratamiento. Sin embargo, podría conducir a una situación en la que requieras atención médica urgente.

Ronald Williams - About Author:
Varios pacientes utilizan Atenolol 25 mg para propósitos que no se mencionan explícitamente como curadas por el medicamento. No se conseja que tales usos se hagan por ningún paciente sin consultar primero a un médico. Sin embargo, en lo relativo a los propósitos indicados en el prospecto del medicamento, Atenolol 50 mg funciona de manera bastante efectiva. Esto es por lo que está disponible fácilmente en el mercado.

Share on Facebook Tweet It Stumbleupon this post This post is delicious !

Article Source:
http://www.articleside.com/health-articles/qu-deber-as-conocer-acerca-de-atenolol-25-mg.htm

Related Health Articles Subscribe to RSS

Skin care specialist- the best person to help get flawless and beautiful skin
Published by Louise Carala on August 25th 2012 | Health
Skin care specialist in Houston is well skilled to treat patients with even the worst skin disease t...
 
Various options for the treatment of bronchititis
Published by Justin Bieber on August 25th 2012 | Health
Bronchitis is a problem of the chest in which the walls of the bronchial tubes get inflamed. This pr...
 
Essentials of eye care
Published by Justin Bieber on August 25th 2012 | Health
All our body parts need care for their normal functioning. In the same way our eyes also need care a...
 
Probiotic Supplements - How to Choose the Best
Published by Marvin Ferris on August 25th 2012 | Health
The leading probiotic supplements are going to provide you with all of the right ingredients. You sh...
 
Teeth Whitening Manchester - Procedures for Effective Solution
Published by Julia Roger on August 25th 2012 | Health
Coming to the home remedies recommended by Teeth Whitening Liverpool service providers, using orange...
 
Spiritual Coaching- Get Enlightened with the Help of a Spiritual Coach
Published by Julia Roger on August 25th 2012 | Health
The main motto of spiritual coaching is to tune a person into the spiritual expedition. A spiritual ...