Article Side

Online Article Directory!

Hello Guest! Login or Register to submit articles!

GANAR DINERO, una pregunta antigua sin respuesta.

By Denisse George Subscribe to RSS | January 23rd 2012 | Views:
loading
 
  



No conozco otra frase más popular en el lenguaje humano, GANAR DINERO es un término con el que nos programaron al nacer, es curioso como de una u otra forma todos hemos pensado GANAR DINERO, como ganarlo, en que invertir para GANAR DINERO, juegos para GANAR DINERO etcétera. Y pienso que el ser humano hoy se concentra tanto en esto que al final está fuera de su alcance y entre mas lo intentamos mas se aleja de nosotros la posibilidad de GANAR DINERO.

Pero todo este idilio entre los humanos y el dinero tiene un pasado. Comenzando tenemos que saber que el dinero y su valor es algo creado por el ser humano, vamos a llamarlo un valor artificial, claro, porque de manera natural no teníamos ni comprendíamos el concepto de dinero. Entonces si es un valor artificial, porque es difícil para muchos conseguir este valor. La pereza del hombre lo llevo a aceptar un sistema económico donde el valor de su trabajo se mide en el termino abstracto dinero, la pereza porque es sencillo para las gentes que cambien dinero por bienes y servicios teóricamente necesarios para sobrevivir en esta vida. En la antigüedad aunque muchas personas tenían acceso al dinero, no podían adquirir con facilidad los bienes necesarios para subsistir y se veían obligados a realizar labores para obtenerlos.

No deberíamos atribuir toda la culpa al sistema económico, ya que de cualquier forma todo sistema, moneda, dinero o bienes sometidos a la ley de la oferta y la demanda estará sujeto a terribles injusticias, caos y desequilibrios importantes. Desde hace tiempo tenemos que la mayor parte de los recursos mundiales es poseída por solo una pequeña parte de la gente, además hay investigaciones donde resulta que si diéramos justamente el dinero a toda la población mundial, al final de dos años terminaremos con la misma distribución de la riqueza que tenemos ahora, si no igual, entonces de forma muy parecida.

El asunto es que después de todo cada humanos quiere ser parte de esa pequeña población, y lo que quizás no nos damos cuenta es que ese 5% es acaudalada por ese 95% que consume sus bienes o servicios. Bueno al final el humano es un ser inseguro y de tendencias que termina sido dominado por los grupos económicos y políticos de su país.

Como se hace de dinero una persona, no es tan difícil, si vemos al 5% que tiene el 80% de la riqueza, nos podremos percatar que no tienen 4 piernas o seis brazos tampoco son genios de hecho su inteligencia deja mucho que desear. Son personas normales con los mismos días de 24 horas como el tuyo. Tampoco es totalmente suerte, quizás ni ellos mismos saben que solo una de cada 10 empresas serán negocios prosperos después de su inicio de constitución. Por lo que si tu inicias 10 negocios ese año una de ellos subsistirán y será prospero.

Denisse George - About Author:
Estoy cierto que la genta lo busca tanto hoy que termina siendo una quimera y hasta maldición y entre mas lo intentamos mas se aleja de nosotros la posibilidad de GANAR DINERO.

Share on Facebook Tweet It Stumbleupon this post This post is delicious !

Article Source:
http://www.articleside.com/book-marketing-articles/ganar-dinero-una-pregunta-antigua-sin-respuesta.htm

Related Book Marketing Articles Subscribe to RSS

The History of Navy Cruise Books
Published by ExpresslyYours on August 18th 2012 | Book Marketing
Navy cruise books are similar to school yearbooks in that photos of the all the individuals aboard t...
 
Choosing the Right Yearbook Printing Company
Published by ExpresslyYours on August 18th 2012 | Book Marketing
Is there anything more important than a yearbook? Yearbooks were in circulation before 1900 but were...
 
The Way 3 Clever Backlink Strategies You Can Use Today
Published by JANENE Odom on August 11th 2012 | Book Marketing
A Primer on Backlinking for Novice Web Businesses

The great lure of search marketing is the...
 
Wrist Watches
Published by ANJA Dorsey on August 9th 2012 | Book Marketing
Today's wrist watches are also high-tech, precision machines, able to give the time to the exact sec...
 
Laser Speeding Ticket
Published by LARONDA Pittman on August 5th 2012 | Book Marketing
Anyone involved in a reckless driving, street racing, or road rage case should seriously consider hi...
 
Stories and comic books – age - old entertainment means
Published by Wilson Singh on August 13th 2012 | Book Marketing
Stories and comic books are not restricted to children and kids only. They can be very well read and...